No todo lo que brilla es oro. Vlady Foster viajó a España para tratar de recuperar a Patricia, y pese a que ya se han dejado ver juntos, parece que nada es como antes, o por lo menos eso es lo que dice la española.
Antes de que el panameño cogiera sus maletas e intentara recuperar a la fula, ella le había confesado a día a día que la reconciliación estaba bien dura, pues él tendría que hacer algo bien gordo para que ella lo perdonara. Bueno, les cuento que el viajecito de miles de millas no ha sido suficiente ya que la doctora aseguró que sí han hablado, pero que aún no han solucionado nada. ¿En serio?
Como ustedes saben , el fin de semana estuvieron en una discoteca en Sevilla. Ambos lucían felices y contentos.
Mire: Margarita Henríquez tomó la mejor decisión de su vida
Cogió su vuelo
Viajó a España el mismo día de su cumpleaños. Él aseguró estar muy arrepentido por su infidelidad en Calle 7.
Patricia mencionó que Vlady viajó a España para hablar con ella. Recordemos que el colonense la pasó por la parrilla, así de varón se lo confesó a Hugo Stocker.
él se ha portado muy mal conmigo. Solo quiero que lo sepa la gente para que dejen de relacionarme o preguntarme por él, aseguró la doctora española cuando confirmó que la relación con el excompetidor de Calle 7 había llegado a su final.